Quienes somos?

 .                                                     logo-agrochimayo

 .

Agro Chimayo es una empresa dedicada a la distribución de agro insumos con un servicio altamente ético, profesional y responsable.

Más de 25 años de experiencia nos respaldan, lo que nos permite brindar verdaderas soluciones integrales que potencializan el desempeño productivo de los cultivos y el éxito económico de sus clientes.

.

MISIÓN

Dar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo productos de la mayor calidad e innovación tecnológica, para atender cada una de las necesidades y requerimientos verdaderos de los cultivos potenciando así su rendimiento, procurando al mismo tiempo proteger la economía del productor y reducir el impacto al medio ambiente, siempre en busca de una agricultura sustentable y responsable.

.

VISIÓN

Ser una empresa de agro insumos líder a nivel nacional, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras a nuestros clientes.

.

VALORES

HONESTIDAD – SERVICIO – RESPETO – RESPONSABILIDAD – COMPROMISO – PROFESIONALISMO

 .

COBERTURA

Agro Chimayo tiene cuatro Unidades de Negocio y diversas sucursales distribuidas estratégicamente en los estados de Chihuahua, Coahuila y Sonora, además de contar con Aliados Estratégicos en otros estados del país, lo cual nos permite otorgar un servicio oportuno y de calidad.

.             .mapa-chimayo

 


Categorías

  • No hay categorías